Preferente: El Dénia empieza con triunfo y el Pedreguer debuta con derrota

  • Preferente: El Dénia empieza con triunfo y el Pedreguer debuta con derrota
  • Preferente: El Dénia empieza con triunfo y el Pedreguer debuta con derrota
  02/09/2019

Suerte dispar para Dénia y Pedreguer en la primera jornada de liga. Los dianenses ganaron al Llosa (0-3) mientras que los pedregueros perdieron con el Enguera (2-1).

         El Dénia dio una muy buena imagen en Llosa de Ranes donde ganó holgadamente un partido en el que el resultado final se quedó corto. Y es que desde el primer momento fueron muy superiores a los locales. Dominaron y desde el principio tuvieron ocasiones de gol. En el minuto 20 Roberto Navarro marcó el 0-1 y ocho minutos más tarde Jaume hizo el 0-2. El Dénia prácticamente había sentenciado el partido aunque aún quedaba mucho. Por eso los groguets no hizo concesiones al Llosa y siguieron controlando el partido. En el minuto 66 Jordi Aparisi el 0-3 definitivo.

         El Pedreguer debutó con derrota ante el Enguera en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Borja Céspedes en el minuto 61. Aunque los locales se adelantaron en el marcador seis minutos antes de penalti. El Enguera aprovechó la superioridad numérica para hacer el 2-0. El Pedreguer hizo el gol del honor a poco de finalizar el encuentro por mediación de Joel. 

<<< Volver a la portada