Preferente: El Pego cede sus dos primeros puntos en una jornada en la que el sólo gana el Dénia 

Preferente: El Pego cede sus dos primeros puntos en una jornada en la que el sólo gana el Dénia 
  29/09/2019

 

 

El Pego ha cedido sus dos primeros puntos del campeonato en esta quinta jornada ante el Alginet. Una jornada en la que el Dénia és el único comarcal que ha ganado ya que el Jávea ha empatado en casa y el Pedreguer ha perdido. 

 

 El Pego no  ha podido sumar su quinta victoria consecutiva y ante el Alginet (1-1) ha cedido sus dos primeros puntos del campeonato. Els rogets se han adelantado en el marcador nada más empezar la segunda parte pero después los locales han conseguido el empate. Han tenido opciones de ganar pero les ha faltado puntería. 

 

El Jávea no ha podido pasar del empate a cero con el Muro en casa. Los javienses no han hecho un buen partido ante un Muro que ha tenido sus opciones de ganar. En el último suspiro Guerrero la ha tenido para darle el triunfo al Jávea. 

 

El Dénia ha sumado los tres puntos ante el Alcàsser (1-2) en un partido que se ha resuelto en el tiempo de descuento. Ferran Monzó ha marcado los dos goles. El primero de penalti antes del descanso y el segundo en el 91. Un gol muy celebrado ya que el Alcàsser había empatado en el 87. 

 

El Pedreguer ha perdido con el Carcaixent por 2-0. Los blavets no han podido con un rival que ha acabado el partido con dos jugadores menos a pesar de intentarlo hasta el final. 

<<< Volver a la portada