Preferente: El Pego defenderá el liderato en Sueca mientras Jávea y Pedreguer buscan la segunda victoria 

Preferente: El Pego defenderá el liderato en Sueca mientras Jávea y Pedreguer buscan la segunda victoria 
  14/09/2019


 

La tercera jornada de liga en Preferente se juega este fin de semana y los equipos de la Marina Alta quieren sumar tres puntos más en su casillero. El Pego defenderá el liderato en Sueca; mientras que Jávea y Pedreguer buscarán la segunda victoria liguera.

            El Pego afronta su primer partido por la defensa del liderato del grupo del Sueca con la baja sensible de Rico en el juego ofensivo. El equipo pegolino recupera por otra parte al central Ferran tras cumplir su sanción. El partido se disputará en el campo Infantil de Sueca a las 18 horas de mañana domingo.    

            El Pedreguer, tras conseguir la primera victoria en Preferente el pasado domingo en casa, confía en sumar de su primera victoria a domicilio ante el Alcàsser. Los blavets saben que para ello necesitan sobre todo mantener la solidez defensiva para mantener la portería a cero y así poder sumar. El partido se disputa mañana domingo en el Camp del Pla a las 12 horas. 

            El Jávea recibe al Rafelcofer y lo hace con la intención de estrenar su casillero de puntos en casa. Para hacerlo deberá mejorar su juego y ofrecer en él muchas más cosas que en el Diego Mena. El encuentro se jugará mañana domingo en el Municipal d'Esports de Xàbia, a las 18.30 horas.

<<< Volver a la portada