Preferente: El Pego reafirma su liderato con goleada mientras Jávea, Pedreguer y Dénia pierden

Preferente: El Pego reafirma su liderato con goleada mientras Jávea, Pedreguer y Dénia pierden
  13/10/2019


La séptima jornada se ha saldado con un triunfo y tres derrotas para los equipos de la comarca. El Pego ha reafirmado su liderato goleando al Portuarios (1-4), mientras que Jávea ante L’Olleria (1-0), Pedreguer ante L’Alcúdia (6-1) y Dénia ante Carcaixent (3-0) han perdido sus partidos.


El Pego ha ganado con comodidad al Portuarios en un partido que ha encarrilado en el primer tiempo con goles de Juan (2) y Rico de penalti. Con 0-3 se ha llegado al descanso. En la segunda parte Alberto Morera le ha dado la puntilla al equipo de la Safor anotando el cuarto. En la recta final del encuentro el Portuarios ha marcado el gol del honor.


El Jávea ha cosechado su tercera derrota de la liga ante L’Olleria en un partido en el que los javienses no han estado bien. A pesar de intentarlo no han logrado superar a un rival que marcaba el gol del triunfo en el minuto 87.


El Pedreguer ha encajado la goleada más amplia de la jornada en un duelo que ha estado equilibrado en el primer tiempo. Al filo del descanso los locales anotaban el 2-1. En la segunda parte El Pedreguer encajaba el tercero al minuto de reanudarse el partido. Después han anotado tres goles más finiquitando el partido en el minuto 78.


El Dénia ha perdido con el Carcaixent un partido que se ha decidido al final. Los groguets se han marchado al descanso con igualada en el marcador (0-0). En la segunda parte los jugadores del Carcaixent han aprovechado sus ocasiones para marcar. El primer gol en el 55 y los otros dos en los minutos 81 y 90.

<<< Volver a la portada