Primera Regional: La guerra campal entre el Real de Gandia-Pedreguer deja siete expulsados, cierre del campo y sanción económica

Primera Regional: La guerra campal entre el Real de Gandia-Pedreguer deja siete expulsados, cierre del campo y sanción económica
  05/10/2022
Los visitantes recurrirán porque no quieren que se retome el partido a falta de nueve minutos para el final

La guerra campal que protagonizaron en el encuentro de liga el Real de Gandia y Pedreguer, de Primera Regional, ha dejado serias consecuencias en forma de sanción deportiva. Un total de siete expulsados, cuatro por el Pedreguer y tres por el Real de Gandia, y cierre del campo Juan Peiró del conjunto de la Safor donde se produjeron los altercados entre los propios jugadores y también por parte del público. Los hechos ocurrieron a última hora, cuando el Pedreguer ganaba 0-1.

El comité ha determinado que el partido debe reanudarse a puerta cerrada en otro campo, para concluir los nueve minutos aproximadamente de juego que quedan. Además, los siete expulsados no podrán alinearse, y el Real de Gandia jugará con ocho y el Pedreguer con siete. Tampoco se permitirán cambios. La sanción económica para el club local se fija en 150 euros, más los gastos que ocasionen el partido de reanudación.

Ante los hechos, ambos equipos han recurrido. El Real de Gandia lo hizo al acta pero fuera de plazo, mientras que el Pedreguer ha avanzado que lo hará en esta segunda instancia, tras conocer el castigo.

Los jugadores expulsados han sido sancionados todos ellos por un partido: Patxi, Gregori y Daniele, por el Real de Gandia, y Pepe, Salva, Carles Mondejar y Sergi Fornés por el Pedreguer.

<<< Volver a la portada