Primera Regional: Pego, Orba y Gorgos empatan y el Pedreguer sorprende con un gran triunfo en casa del Portuarios

Primera Regional: Pego, Orba y Gorgos empatan y el Pedreguer sorprende con un gran triunfo en casa del Portuarios
  23/04/2023

La jornada vigésimo-sexta en el grupo VI de la Primera Regional ha dejado empates para el Pego y el Orba que avanzan aunque menos en sus aspiraciones de ascenso, mientras se les acerca el cuarto clasificado, el Contestano. El Orba igualó 2-2 en casa del Gorgos, en un duelo que se resolvió en el tramo final del partido. Los visitantes se adelantaron en el minuto 11 con un tanto en propia puerta, pero Axel igualó antes del descanso. En la segunda parte de nuevo el Orba se puso por delante con un gol de Guillem en el minuto 66, pero se quedó con dos jugadores menos por la expulsión de Jorge y Lleches, y el Gorgos empujó hasta marcar el empate en el minuto 94, obra nuevamente de Axel.
    El Pego sigue a lo suyo, y pese a que en esta jornada se le escapó un triunfo en Bellreguard en el minuto 97 de partido (2-2), el punto puede servir para avanzar en su cómodo camino hacia el ascenso. De hecho, cuenta con un margen de 9 puntos a falta de 12 por disputar. Los rogets se pusieron 0-2 con tantos de Jorge y Germán, pero los locales igualaron en el último tramo del encuentro. 
    La alegría de la jornada la dio el Pedreguer, que logró un gran triunfo en casa del Portuarios (1-2), uno de los equipos punteros del grupo. Los goles llegaron en el último tramo del partido. Se adelantó el Portuarios de penalti en el 68, aunque Elias logró igualar en el 82, y Paco Delgado puso el 1-2 definitivo en el minuto 95. 
    En el grupo VII, el Benissa cayó en casa del Alfaz del Pi con un rotundo 4-1. Roberto marcó el único tanto de los de la Marina Alta. 

<<< Volver a la portada