Primera Regional: Tres de tres victorias para el Pego que es líder en solitario

Primera Regional: Tres de tres victorias para el Pego que es líder en solitario
  03/10/2022

El Pego se engancha a la cabeza de la clasificación en el grupo VI de la Primera Regional tras un gran triunfo a domicilio en casa del Simat, la tercera victoria en tres jornadas. Fabri, Maverick y Cambronero marcaron en la primera parte y en la segunda recortaron los locales, para dejar el marcador con un definitivo 1-3.
    También el Gorgos dejó un gran marcador en casa con un triunfo 2-0 ante el Bellreguard, con tantos de Cristopher y Jordi en la primera parte. 
    Orba y Benigànim terminaron en tablas (2-2) un partido que arrancó con sobresaltos. Marcaron los visitantes en el primer minuto de juego y Carim puso el empate en el minuto 6. De nuevo el Benigànim se puso por delante antes del descanso aunque Carlos igualó nada más comenzar la segunda mitad. 
    El partido entre el Real de Gandia y el Pedreguer tuvo que ser suspendido cuando el marcador reflejaba el 0-1 ya prácticamente con el partido terminado. El Pedreguer dio por hecho su triunfo aunque de momento queda pendiente de lo que resuelva el comité de disciplina. 
    Por su parte, el Benissa ha estrenado por fin su casillero de victorias en su casa y con un triunfo ante el Universitat d’Alacant por 1-0, con tanto de Alejandro en el minuto 16. Los benisseros jugarán este miércoles el partido pendiente de la primera jornada contra el Alicante City, a las 20.45 horas en La Costa. 

<<< Volver a la portada