Primera Regional: Triunfos a domicilio para el Pego, Orba y Pedreguer, y derrota del Gorgos en casa

Primera Regional: Triunfos a domicilio para el Pego, Orba y Pedreguer, y derrota del Gorgos en casa
  06/02/2023

El grupo VI de la Primera Regional ha superado la décimo-séptima jornada con triunfos para los cinco equipos que ocupan la parte alta de la clasificación, entre ellos el Pego y el Orba, que vencieron a domicilio. También hizo lo propio el Pedreguer, que confirma su dinámica de buenos resultados. La nota negativa la puso el Gorgos, que no pudo con el Portuarios en casa. 
    Jorge, Iker y Carles dieron un gran triunfo a los rogets por 1-3 ante el Real de Gandia, que les consolida en la segunda plaza de la clasificación. Y eso que el Pego jugó toda la segunda mitad con un jugador menos con la expulsión de Marc Domínguez, aunque en el minuto 71 las fuerzas se igualaron con la roja a un jugador local. Más apurado resultó el triunfo del Orba en casa de L’Alcúdia (0-1), que llegó en el descuento gracias al tanto de Pere Cots, y que sitúa a los de Javi Signes en la quinta plaza. 
     El Pedreguer tuvo que remontar en casa del Ontinyent 1931 B (1-3) en un partido accidentado y cargado de targetas. El partido se puso cuesta arriba con el 1-0 en el minuto 17, aunque poco después Quesada puso las tablas. En la segunda parte comenzó el baile de tarjetas, la primera una roja para un jugador local, y tres minutos después la del pedreguero Sergi Fornés. Con diez jugadores cada equipo el Pedreguer aprovechó mejor los espacios, con un Pepe en plan goleador que sentenció el encuentro con dos tantos. El conjunto blavet aun perdió a otro jugador, Mourad, tras ver la doble amarilla en el descuento. 
    El partido entre el Gorgos y el Portuarios (0-1) resultó muy disputado y emocionante, y se resolvió en el último tramo del encuentro a favor de los visitantes. 

OTRO TRIUNFO DEL BENISSA

    En el Grupo VII, el Benissa se ha vuelto a dar una alegría con su segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión en casa ante el Costa City (3-1). Los goles llegaron en la segunda mitad, cuando Mancha y Camron pusieron el 2-0 para los de casa, aunque de inmediato recortó el equipo visitante. Casi al final, Adrián marcó el de la tranquilidad para los benisseros.

<<< Volver a la portada