Rolser recibe el Reddot Design Award 2022 con su primer carro 100% reciclado

Rolser recibe el Reddot Design Award 2022 con su primer carro 100% reciclado
  27/06/2022

La empresa Rolser ha obtenido el reconocimiento Reddot Desing Award 2022, al mejor diseño de producto, con su modelo 8Plus, el primer carro 100% reciclado y reciclable. El carro ha sido diseñado en colaboración con Innou y es el resultado de años de apuesta por la sostenibilidad como motor de la empresa. 
    Absolutamente todas sus piezas proceden de componentes tratados y reutilizados. El chasis ligero de plástico 100% procedente de polímeros es el que aporta robustez y resistencia al utensilio, que cuenta además con una bolsa confeccionada con tejido recover, fruto de un proceso de tejido de corto tratamiento con un diseño único.  
    La calidad del diseño ha sido refrendada por los profesionales que lo han premiado con el Reddot Award, toda una institución en el campo del diseño internacional, que avala sin duda el sello de calidad. 
    La entrega de premios tuvo lugar en Essen, Alemania. Posteriormente hubo una gala en el museo Reddot a la que acudió el equipo técnico, el de I+D y calidad de Rolser, en la que también participaron directivos de marcas de renombre como Philips, LG, Ferrari, Ray-Ban o Loewe.
    El premio supone un respaldarazo a la línea #ThinkGreen de la empresa: fabricación circular, respeto por el medio ambiente y por el planeta. 


 

<<< Volver a la portada