Rolser reparte tela para preparar 5.000 mascarillas que se agotan en una hora

Rolser reparte tela para preparar 5.000 mascarillas que se agotan en una hora
  24/03/2020
La empresa donará de nuevo este jueves material para otras 10.000 nuevas unidades

La solidaridad desborda las previsiones. La mercantil Rolser, con sede en Pedreguer y dedicada a la producción de carros de compra y otros utensilios domésticos, ha agotado este martes la tela de algodón y las gomas que había dispuesto para distribuir entre los voluntarios de la comarca que quisieran cooperar en la confección de cerca de 5.000 mascarillas. La respuesta ha sido ingente. En apenas una hora se liquidó el material. 

Ahora la empresa ha anunciado que prepara un nuevo pedido con tela para otras 10.000 unidades, que se repartirán este jueves de 10 a 12 horas. Las mascarillas serán donadas a hospitales, centros de salud y residencias de la zona. La persona que colabora puede decidir su destino. 

Además, Rolser ha puesto a disposición de las autoridades de Pedreguer y de la comarca una nave de 4000 m2, de reciente construcción, para posibles emergencias que se pudieran derivar de la crisis del COVID 19.

Es un “granito de arena” de la empresa a las muestras de solidaridad que se acumulan en nuestro entorno ante esta situación. 

<<< Volver a la portada