Segundo recorrido de Podemos Xàbia para explorar el mundo de las orquídeas

Segundo recorrido de Podemos Xàbia para explorar el mundo de las orquídeas
  18/05/2022

El Círculo Podemos Xàbia celebró el pasado sábado una nueva excusión para disfrutar y conocer aún más el hábitat de las orquídeas silvestres en el municipio. La primera salida se organizó a principios de abril, y ante la buena acogida se decidió repetir este encuentro, en el que se dieron cita ciudadanos de distintas nacionalidades y municipios del entorno, incluido un fotógrafo de València. El amplio grupo fue guiado a los sitios más encantadores de la mano del experto Ángel Hernández quien ya dirigió la primera ruta.
    Hernández destacó que hay unas 24 variedades de orquídeas en Jávea. Algunas se vieron en abril y ahora se pudieron observar -y fotografiar- otras distintas. Desde Podemos enfatizaron que aparte de pasar un rato fantástico y hacer nuevos amigos, las orquídeas necesitan protección y el lema de la salida fue: "lo que se conoce, se aprecia y lo que se aprecia, se cuida".
    Los asistentes volvieron a quedar satisfechos con esta iniciativa, por lo que se espera que habrá otra salida, aunque será ya en otoño.

fotos 8orquídeas

<<< Volver a la portada