Seis ladrones con máscaras blancas entran en una casa de Dénia armados con dos escopetas

Seis ladrones con máscaras blancas entran en una casa de Dénia armados con dos escopetas
  13/12/2019

 

Seis ladrones con máscaras blancas, presuntamente de nacionalidad marroquí, han asaltado una vivienda en la partida Madrigueres Nord, junto a la primera rontonda de la carretera de entrada a Dénia armados con dos escopetas, palos y patas de cabra. Los asaltantes entraron en la casa donde reside un joven matrimonio y su hija de un mes de vida en plena madrugada del jueves mientras dormían plácidamente.

        Los delincuentes se colaron con sigilo y maniataron con una brida al hombre y le propinaron patadas en el pecho, la espalda y la cabeza. Llegaron en una furgoneta que habían robado en l'Alfàs del Pi. Mientras, las escopetas las sustrajeron en Oliva. Saquearon la caja fuerte y se llevaron las joyas, en la casa no había dinero en efectivo, por lo que los ladrones pidieron las dos llaves de un Audi ranchera que la pareja acababa de comprarse y se llevaron los móviles.

Cuando los delincuentes se marcharon, el hombre se liberó de las bridas y avisaron rápidamente a la Policía Nacional, que acudió a toda prisa.

<<< Volver a la portada