Sin ninguna duda, si hay terceras elecciones debe usted votar al PP

  11/07/2016

Guillermo_Ares_Opinion

A la vista de cómo están las cosas por las altas políticas, cabe una razonable posibilidad de tener que salir a votar por tercera vez.

Ante tal papelón, no pasemos más vergüenza.

Si los políticos son incapaces de llegar a acuerdos para gobernar este país, está clarísimo que serán incapaces de gobernarlo.

Hasta ahora, son sobradas las pruebas de incapacidad que han superado los presidentes y acólitos que sistemáticamente han aumentado sus fortunas y las de sus allegados, parientes o no, presuntamente o no.

El derroche de soberbia destilado por los dirigentes de todos los partidos, la incapacidad de dejar a un lado las medallas, las fotos y las portadas de los medios, hacen que en poco tiempo España haya pasado de ser un país de referencia a ser un país en destrucción.

Todos y cada uno de los políticos involucrados de una u otra forma en este futuro desgobierno, son responsables de la falta de una salida que permita que "alguien" gobierne de una vez.

Analizando las cosas con frialdad, parece claro que si no se pueden poner de acuerdo ahora, más adelante no será nada fácil.

¿Quién o cuál de los candidatos a gobierno realmente se están comportando como hombres de estado?

¿Esos cuatro descamisados que permiten a Pablo Motos tratarles como si fuese uno más de la pandilla? ¿O a Jordi Évole tuteando al señor presidente aunque sea en funciones en horario punta en televisión?

Tan bajo hemos caído que nadie ha corregido semejantes disparates de falta de respeto y atropello a la razón.

Por tanto y, después de mucho reflexionar, el miércoles, paseando con los perros, me dieron esta siguiente idea:

Si ante unas terceras elecciones TODOS votasen al PP, Rajoy tendría una súpermayoríaasoluta y seguiría haciendo de las suyas, con más prepotencia que nunca porque habría derrotado en las urnas a todos sus rivales.

Zas en la boca a tanta arrogancia por parte de todos, esos que parecen disfrutar con el padecer del pueblo.

Así es posible que todos los demás políticos sepan que si fuesen más maduros (no como el de Venezuela), si fuesen menos arrogantes, menos prepotentes, menos creídos, menos hipócritas y muchos menos menos, tal vez el pueblo les creyera o creyese y los votara o votase.

Pero así, lo mejor es seguir con lo malo para no conocer lo peor.

Propongo que voten al PP para que gane por arrasadora mayoría, para que al fin y al cabo, siga haciendo tonterías que seguramente no serán tan malas como las que puedan hacer los que hoy componen una panda de incompetentes incapaces de llegar a un acuerdo por segunda vez.

¿Con qué autoridad moral podrían gobernar?

<<< Volver a la portada