Sin plástico es fantástico: Campaña de CANFALI MARINA ALTA para concienciar sobre el uso de elementos más sostenibles y ecológicos

Sin plástico es fantástico: Campaña de CANFALI MARINA ALTA para concienciar sobre el uso de elementos más sostenibles y ecológicos
  07/09/2019

CANFALI MARINA ALTA se suma a las muchas iniciativas de concienciación de carácter global que inciden en la necesidad de acabar con el uso del plástico. Un trabajo que corresponde a todos y cada uno de los habitantes del Planeta, y en la que queremos aportar nuestro grano de arena.
En definitiva, se trata de contribuir a la disminución del consumo de plástico promoviendo el uso de alternativas, como los capazos, las bolsas de tela o los carros a la hora de hacer la compra.


Así, durante los próximos meses a CANFALI MARINA ALTA compartiremos las fotografías que nos hagan llegar los lectores haciendo la compra sin plástico. Y entre todas las imágenes que recopilamos sortearemos periódicamente unos carros de compra y unos capazos, que nos han cedido gentilmente las empresas Rolser y Kbas, respectivamente. Las imágenes se publicarán en las ediciones impresa y digital del periódico.


Los sorteos se han previsto para las fechas: 21 de septiembre, 5 de octubre, 19 de octubre, 1 de noviembre, 16 de noviembre, 30 de noviembre, 14 de diciembre y 28 de diciembre.


La campaña arranca hoy mismo y las primeras imágenes las publicaremos la próxima semana. Ya puedes enviarnos las fotos en correo@canfalimarinaalta.com aportando un nombre y número de teléfono para ponernos en contacto contigo.
Anímate y participa!
 

<<< Volver a la portada