Canfali Marina Alta

Supermercados masymas distribuye 20 toneladas de alimentos para primera necesidad en toda la Comunitat Valenciana

Supermercados masymas distribuye 20 toneladas de alimentos para primera necesidad en toda la Comunitat Valenciana
  23/04/2020
Las ayudas se reparten a través de los bancos de alimentos y Cruz Roja

Supermercados masymas ha donado 20 toneladas de productos de primera necesidad a los Bancos de Alimentos y Cruz Roja de las tres provincias de la Comunitat Valenciana. Ante el incremento de solicitudes de ayuda que esta recibiendo tras el estallido de la crisis sanitaria, la cadena valenciana se ha comprometido a suministrar un cargamento de alimentos no perecederos.

Según el director general de masymas, José Juan Fornés, “en la crisis económica pasada constatamos el sufrimiento de muchos hogares y ahora vemos que eso se empieza repetir porque muchas de ellas se están quedando sin ingresos desde que se decretó el estado de alarma, ya sea por los ERTEs de las empresas afectadas o por el cierre de muchos pequeños negocios”. Fornés ha subrayado también que “es el momento de ser verdaderamente solidarios porque nos encontramos ante un escenario que va a tener consecuencias mucho más graves que las de la última crisis y que va a dejar unas secuelas económicas y sociales terribles”.

Asimismo, en Murcia, donde también cuenta con implantación, la empresa participó días atrás en la donación realizada por la Asociación de Supermercados de la Región de Murcia (ASUMUR) al Banco de Alimentos del Segura, dentro del convenio de colaboración que la asociación mantiene con esta comunidad autónoma para suministrar productos de primera necesidad en situaciones de catástrofe.

Buscar noticias
Agenda