Talleres gratuitos en Cyber Arena Dénia para enseñar a personas de más de 60 años a manejar teléfonos táctiles

Talleres gratuitos en Cyber Arena Dénia para enseñar a personas de más de 60 años a manejar teléfonos táctiles
  25/07/2019

 

Las personas de más de 60 años son las que más dificultades están atravesando a la hora de saber utilizar su smartphone (teléfono táctil). En este mundo, tenemos el paradigma de que las personas con más edad, son las que más tienen que recibir conocimiento. Los niños tienen que enseñar a los abuelos a ponerse al día con las nuevas tecnologías.

En ésta situación complicada para ellos. Difícil de asimilar si no reciben ayuda. Nosotros en Cyber Arena, estamos dispuestos a hacerlo de forma gratuita. Los talleres son esenciales y básicos, pero abiertos. Se trata de hacerlo de la manera áas personal posible, para que todos aprendan unos de los otros. La pregunta que tenga una persona, le puede valer al resto de los asistentes.

Aprenderemos: La personalización adecuada del sistema operativo para su correcto uso. Aprender a hacer fotos y vídeos de manera adecuada. Manejar el whatsapp. Escuchar música, vídeos. Utilizar el smartphone (teléfono táctil) como herramienta de ocio. Instalar aplicaciones. Aprender a usar la agenda, contactos, hacer y recibir llamadas. Y otras utilidades.

Los cursos se impartirán cada sábado a partir de las 18h en nuestro local en la avenida de Alicante, 7. Es gratis si tienes más de 60 años de experiencia en la vida. ¡Te lo mereces!

<<< Volver a la portada