Un hombre apuñala a su ex pareja sentimental y a la madre de esta en una vivienda de Dénia

Un hombre apuñala a su ex pareja sentimental y a la madre de esta en una vivienda de Dénia
  17/07/2019

Hoy se celebrará una concentración silenciosa en repulsa por la agresión machista 

 

Un hombre ha apuñalado a su ex pareja sentimental, de 26 años, y a la madre d'esta, de 43, en una vivienda de Dénia. El agresor, que tiene 32 años, ha ingerido salfumán en un intento de quitarse la vida y ha sido detenido por efectivos de la Policia Nacional. Las víctimas han sido trasladadas al Hospital de Dénia y se encuentran estables. Todos ellos son de nacionalidad rumana. El Consell de la Dona ha convocado una concentración silenciosa para hoy miércoles, a las 19 horas, en la plaza de la Constitución en repulsa por esta agresión machista. 

Los hechos se han producido en un piso de la segunda planta del Passeig del Saladar, 106. La pareja se había separado. Durante la madrugada, el hombre se metió en el domicilio a través de una ventana y se escondió en la cama hasta que llegaron su ex pareja y su madre. Hacia las cinco de la madrugada, se produjo una discusión y el hombre cogió un pequeño cuchillo y agredió a la chica, que intentó defenderse coin los brazos. La madre también recibió una cuchillada cuando fue a defender a su hija.

Después, el agresor se fue a su casa, en la calle Diana, donde intentó suicidarse bebiendo salfumán. Allí fue detenido. Por su parte, las mujeres pidieron ayuda desde el balcón. La joven tiene heridas en los brazos y en el omóplato y su estado es grave mientras que la madre fue herida a escasos metros del corazón, si bien la lesión es leve.

<<< Volver a la portada