Un hombre de 34 años ha sido detenido en El Verger por masturbarse ante menores de su misma urbanización
Un hombre de 34 años ha sido detenido en El verger tras ser sorprendido masturbándose en las zonas comunes de la urbanización en la que reside, mientras observaba a los menores de edad, sin importarle que estos pudieran verle. Es de nacionalidad española y sin antecedentes por hechos similares.
La detención ha sido realizada por la Guardias Civil, que ha informado de que varios adultos se percataron de que el hombre se sentaba en varias ocasiones en un banco cercano a los columpios del parque mientras observaba a los niños jugar en esa zona, por lo que comenzaron a sospechar de él. También se quedaba viendo a los menores bañarse en la piscina comunitaria, desde la ducha comunitaria o incluso desde dentro de la piscina, hasta que los vecinos pudieron comprobar que se estaba masturbando.
El detenido ya ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad provisional con cargos. Tiene una orden de alejamiento, que le prohíbe acercarse a las zonas comunes de dicha urbanización en la que reside, es decir, la piscina y el parque de juegos infantil.