Un joven agrede a dos policías locales de Pedreguer y a un matrimonio con un palo

Un joven agrede a dos policías locales de Pedreguer y a un matrimonio con un palo
  30/06/2019

Los agentes tuvieron que dispararle a las piernas para poder detenerlo

Un joven de 22 años de nacionalidad argelina agredió este domingo por la mañana a dos policías locales de Pedreguer y a un matrimonio utilizando un palo con puntas. Según ha confirmado el Ayuntamiento, los agentes tuvieron que disparar con sus armas reglamentarias sobre las piernas del hombre para poder inmovilizarlo ante la imposibilidad de detenerlo de otra forma. El incidente se produjo alrededor de las 8 horas a la partida Les Cometes, a la salida del pueblo en dirección a Gata

Al parecer, el agresor estaba agrediendo a un peatón de avanzada edad, momento en el que unos vecinos le increparon y le advirtieron de que o se marchaba o avisarían a la Policía. El joven no le hizo caso, entró en la propiedad de los vecinos y ha arremetido contra ellos con el palo. A la mujer le provocó heridas en la cara. Los heridos fueron atendidos en el Hospital de Dénia. Uno de los agentes resultó herido en la cabeza debido a los golpes que le propinó el hombre.

El Ayuntamiento ha hecho público un comunicado en el que agradece "la actuación diligente de los agentes de las fuerzas de seguridad"  y desea una rápida recuperación de las personas heridas.

 

<<< Volver a la portada