Canfali Marina Alta

Xàbia renueva los convenios con clubes deportivos y asociaciones

  • Xàbia renueva los convenios con clubes deportivos y asociaciones
  • Xàbia renueva los convenios con clubes deportivos y asociaciones
  • Xàbia renueva los convenios con clubes deportivos y asociaciones
  19/10/2017

 

El Ayuntamiento ha procedido estos días a la renovación de los acuerdos de colaboración con distintas asociaciones educativas, culturales y clubes deportivos del municipio como apoyo a la labor social que realizan en el municipio.

En concreto, el alcalde, José Chulvi,  ha firmado los convenios con la Associació de Barques Tradicionals de Xàbia (1.782 euros) que trabaja por la recuperación de la vela latina y la divulgación de la navegación tradicional. También con el Club Deportivo Montgó (8.757 euros) que representa a decenas de niños y niñas que practican gimnasia artística y rítmica, además de organizar competiciones, ,y con el Club Ciclista Jávea (18.983 euros), entidad que promociona el ciclismo de carretera entre los más pequeños e impulsa actividades populares como el día de la bicicleta.

En materia educativa, el Ayuntamiento también ha concedido subvenciones de 1.415 euros a las ampas del colegio L’Arenal y Vicente Tena, como apoyo a la organización de actividades extraescolares y fiestas de fin de curso.

Buscar noticias
Agenda