Preferente: El Jávea remonta posiciones en una jornada en la que el Dénia y Calpe vuelven a pinchar

Preferente: El Jávea remonta posiciones en una jornada en la que el Dénia y Calpe vuelven a pinchar
  16/10/2017

 

El Jávea fue el único equipo de la comarca que sumó puntos en esta jornada. Los rojiblancos ganaron al líder Alginet (1-0) y con estos tres puntos remontan posiciones y ya han igualado a puntos con sus vecinos. Dénia y Calpe perdieron, los dianenses volvieron a fallar esta vez ante un rival directo, el Muro (3-1). Los calpinos lo hicieron en casa ante el Almoradí (1-2).

        El Jávea tenía una difícil papeleta que resolver ante el líder Alginet y la resolvió con un triunfo. El equipo de Villaescusa aprovechó un saque del portero visitante para hacerse con el balón y conseguir el único gol del partido. Álvaro fue el más listo y supo interceptar el cuero para batir a Zubi. En la segunda parte el Alginet apretó en busca del empate pero el Jávea supo nadar y guardar la ropa.

        El Dénia sigue de capa caída y ya son tres jornadas consecutivas sin ganar. Los groguets se enfrentaban a un Muro que en apenas once minutos habían encarrilado el partido, con los goles de Fageca (9’) y Raúl (11’). Tonet evitó con sus intervenciones que el Muro se marchara al descanso con una renta mayor. En la segunda parte, el Dénia lo intentó y puso en aprietos a los mureros pero éstos supieron mantener la ventaja.

        El Calpe perdió en casa y lo hizo ante el Almoradí en un partido en el que se resolvió por la mínima.  Los calpinos salieron dormidos y su rival lo aprovechó para mandar 0-2 en el marcador a los quince minutos de juego. Después reaccionaron pero les fue imposible culminar la remontada.

 

<<< Volver a la portada