Primera Regional: El Benitachell pierde en Oliva y cae a Segunda

 Primera Regional: El Benitachell pierde en Oliva y cae a Segunda
  26/05/2022

El equipo del CF Benitachell ha puesto fin a la aventura por Primera Regional que comenzó hace casi un año después de aquel memorable ascenso que consiguió en Orba. La derrota el miércoles en Oliva por 1-0, en un partido que había sido suspendido por incidentes del público, ha dejado sin opciones al equipo que dirige José Luis Bisquert. 
    No se le puede hacer ningún reproche a un equipo que lo ha dado todo en el campo y que ha luchado hasta el final. De hecho, el pasado fin de semana todavía ganó en el Xeraco por 3-2, una victoria que permitió mantener la esperanza hasta el partido de Oliva, ante un rival que también se jugaba la permanencia. 
    La del Benitachell en Primera ha sido también una apuesta valiente: se contó desde el principio con todos aquellos jugadores que protagonizaron el ascenso, descartando refuerzos. “No sé si volveremos a Primera, pero estoy seguro que continuaremos disfrutando de esta experiencia y de esta gente que sigue sumando en nuestras vidas”, ha señalado Bisquert en las redes, que califica el paso por la categoría como “intenso” y “satisfactorio”.
    El presidente del club, Iván García, ya ha advertido las intenciones de cara en el año próximo de “competir al máximo nivel y volver a disfrutar de este maravilloso deporte”. 
    El Benitachell cierra la temporada este domingo en Polop, a las 11 horas de la mañana.

 

FOTO DEL FACEBOOK DE JOSÉ LUIS BISQUERT

<<< Volver a la portada