Masymas Supermercados aportará el avituallamiento saludable al Circuit a Peu a la Marina Alta

Masymas Supermercados aportará el avituallamiento saludable al Circuit a Peu a la Marina Alta
  22/02/2024

La cadena de distribución proporcionará más de 20.000 manzanas y bebida isotónica en las trece pruebas

 

La alimentación saludable tendrá protagonismo de nuevo dentro de la nueva edición del Circuit a Peu a la Marina Alta gracias a la aportación de masymas Supermercados, que abastecerá un año más los avituallamientos de las trece pruebas que completan el circuito. El Circuit a Peu Marina Alta constituye uno de los acontecimientos deportivos más trascendentes del año en la comarca, y se desarrolla entre febrero y junio por 12 municipios.

Masymas Supermercados renueva un año más esta colaboración, impulsando la alimentación saludable entre la población mediante el suministro de más de 20.000 manzanas y bebida isotónica en las diferentes carreras del circuito. 

La directora de marketing y comunicación de masymas, Noelia Fornés, señala que “estamos encantados de colaborar un año más con el Circuit a Peu, sobre todo después de ver la buena acogida que tiene esta iniciativa saludable y que sumamos a nuestro compromiso por la alimentación sana y el deporte”.

Por su parte, el presidente del Circuit a Peu, Juan Zaragozí, ha agradecido el apoyo reiterado de masymas Supermercados ya que “siempre han estado ahí y nos han apoyado desde el primer momento. Nos encanta tener objetivos comunes con masymas  como la sostenibilidad y la realización de acciones saludables”.

Masymas Supermercados se mantiene activo con iniciativas de impulso a la alimentación saludable y contra el desperdicio alimentario como son “To good to go” para sacar lotes de productos con fecha cercana a la caducidad y “Semana contra el desperdicio”, que trata de concienciar sobre el desperdicio de alimentos. 

<<< Volver a la portada