Preferente: El Dénia pincha en casa en una jornada en la que Jávea y Calpe ganan

Preferente: El Dénia pincha en casa en una jornada en la que Jávea y Calpe ganan
  09/10/2017


La sexta jornada de la liga ha sido positiva para Jávea y Calpe que saldaron sus partidos con victorias. Todo lo contrario que para el Dénia que falló en casa y se queda fuera de los puestos de promoción de ascenso. 
    El Dénia pinchó en casa ante el Tous (1-1) en un partido que al final el punto sabe bien. Y es que los groguets jugaron mal ante un rival con oficio. Los goles llegaron en el tramo final del partido. Ferran Monzó anotó en el 85 pero el Tous empató en el 89. A partir de ahí los visitantes tuvieron en jaque al equipo de Juan Carlos Signes que no supo  
mantener los tiempos. El Dénia, que era segundo, con este empate cae al quinto puesto
    El Jávea rompió su mala racha y se reencontró con el triunfo ante el At. Benidorm (0-2). Los rojiblancos sellaron su victoria con goles psicológicos, anotados en los minutos 43 y 89. Tres puntos de oro que dejan al Jávea en la novena posición. 
   El Calpe también se reencontró con la victoria y ganó a domicilio al Elda. Los calpinos vencieron por 0-2 en un partido que resolvió al contragolpe. El Calpe con estos tres puntos está en el puesto décimo segundo.

<<< Volver a la portada