Preferente: Tavernes-Dénia, plato fuerte de la jornada en el que está en juego el tercer puesto como mínimo

Preferente: Tavernes-Dénia, plato fuerte de la jornada en el que está en juego el tercer puesto como mínimo
  29/09/2018
El Contestano, rival del Jávea

 

El Dénia se enfrenta al Tavernes en lo que será el plato fuerte de la jornada. Un partido que enfrenta a dos equipos que están empatados a nueve puntos y que ocupan la cuarta y la tercera plaza en la tabla, respectivamente. Estará en juego como mínimo esa tercera plaza, aunque dependiendo de los resultados que se den en la jornada el que gane incluso puede acabar líder de la categoría. Por eso, los tres puntos en juego son vitales para ambos. El Dénia, tras ganar en casa al Contestano sin grandes alardes y además sufriendo más de lo previsto, intentará ganar en un campo complicado y difícil para salir reforzado de cara a sus próximo compromisos liguero.

            El partido se disputa hoy sábado en el Campo Municipal de Tavernes de la Valldigna a las 18 horas. Alejandro Gomis Márquez es el árbitro que ha designado el comité para dirigir este encuentro.

 

EL PEGO RECIBE AL LÍDER Y EL JÁVEA VIAJA AL CAMPO DEL COLISTA

 

La quinta jornada de liga trae enfrentamientos dispares para Pego y Jávea por las diferencias que hay entre sus rivales. Los pegolinos reciben al líder Muro -equipo que comparte el liderato con Dénia, Alginet y Tavernes- mientras que los javienses reciben al colista Contestano. Los dos conjuntos de la comarca afrontan la jornada con la intención de saldar con triunfo sus compromisos.

 

PEGO-MURO

 

            El encuentro se disputa mañana domingo a las 18.30 horas en el Cervantes bajo el arbitraje de Alejandro Sanz Marín.

 

CONTESTANO-JÁVEA

 

            El partido se juega en el camp de la Vía de Cocentaina mañana domingo a las 17.30 horas bajo la dirección de Francisco José Oliver López.

 

<<< Volver a la portada