Primera Regional: Gol de portería a portería en el Pedreguer-Pego y el Orba que gana en Oliva

Primera Regional: Gol de portería a portería en el Pedreguer-Pego y el Orba que gana en Oliva
  12/03/2023

Ninguno de los equipos de la Marina Alta del grupo VI de Primera Regional ha perdido en esta vigésimo-segunda jornada, pero únicamente el Orba se ha llevado los tres puntos y ya es tercero de la clasificación. El Pedreguer y el Pego igualaron a un tanto en el derbi local que no resultó demasiado vistoso, aunque dejó la anécdota de la jornada. Y es que el guardameta local Aimen fue el encargado de abrir el marcador nada más iniciarse la segunda parte. Su fuerte y dirigido lanzamiento desde portería sorprendió a su homólogo pegolino que no calculó bien el bote y vio colarse el esférico en su portería. Por fortuna para los rogets, Germán igualó el marcador en el minuto 77. 
    Por su parte, el Orba sigue intratable y suma su cuarta victoria consecutiva (2-3) en el siempre complicado campo del Morer de Oliva. Carim estrenó el marcador a la media hora y Piera puso el 0-2 apenas diez minutos después, pero los locales recortaron antes del descanso. Nada más arrancar el segundo periodo el Oliva igualó el marcador, pero Pallàs en el 92 puso el definitivo 2-3. Con este triunfo el Orba es tercero, plaza que da derecho al ascenso, y se aproxima a cinco puntos del Pego. 
    Mientras el Gorgos no pudo pasar del empate en casa ante el Benifairó (2-2). Se adelantaron los visitantes en el 22 pero Axel igualó antes del descanso. En la segunda parte, de nuevo se puso por delante en el Benifairó, y Vicent Font igualó casi al final. 
    En el grupo VII, el Benissa arrancó un valioso empate (2-2) en casa del Mutxamel. Adelantó Aitor a los benisseros nada más iniciar el partido, aunque los locales le dieron la vuelta al marcador. Ya en el descuento, Fermín puso las tablas definitivas. 

<<< Volver a la portada