Primera Regional: Pego y Orba ganan y se consolidan arriba

Primera Regional: Pego y Orba ganan y se consolidan arriba
  27/03/2023

Gran triunfo del Orba ante el Portuarios (2-0), tercero y cuarto clasificado del grupo VI de la Primera Regional, que consolida a los de la Marjal en los puestos de arriba. Los tantos llegaron en la última media hora, obra de Pallás y Carim. También el Pego salió beneficiado en esta jornada con un cómodo triunfo ante el Montavernes (3-0), aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Abrió la lata Kevin en el 50 y sentenciaron Sellens (65’) y Maverik (76’).
    Por su parte, el Gorgos empató en casa del Ontinyent 1931 B a tres tantos, en un partido con alternativas. Se adelantaron los locales pero Lucas igualó antes del descanso. Nada más iniciar la segunda mitad Antonio León puso el 1-2 pero la alegría duró poco, porque los locales volvieron a dar la vuelta al marcador en apenas 15 minutos. Terence puso las tablas definitivas en el 65.
    Por su parte, el Pedreguer cayó derrotado en Alcúdia de Crespins con un único gol que llegó en el minuto 84. 
    Tampoco tuvo suerte el Benissa, en el grupo VII, que cayó en casa ante el Jonense en un partido con muchos goles (3-5). Mancha adelantó a los benisseros nada más iniciar el encuentro y Fermin marcó en el 29’, aunque al descanso se llegó con empate a dos. En la segunda parte dominó el marcador el conjunto visitante, pese al tanto de Anouar en el 71. 

<<< Volver a la portada