Segunda Regional: El Teulada gana en Foietes (0-1) y se garantiza la lucha por el ascenso

Segunda Regional: El Teulada gana en Foietes (0-1) y se garantiza la lucha por el ascenso
  27/03/2023
El Verger vence en Oliva 1-3 y sigue tercero

El Teulada-Moraira logró un gran triunfo en casa del Foietes Benidorm con un único tanto de Fernando Munera que llegó en el descuento. La victoria frente al tercero de la clasificación consolida a los teuladinos en la segunda plaza que garantiza al menos el puesto del play off por el ascenso -la distancia es ya de doce puntos-. Pero además el Teulada-Moraira, único equipo invicto del grupo, se mantiene a tan solo un punto del líder el Alicante Enyeca, con el que se jugará el título de campeón en las próximas jornadas.
    En el resto de encuentros, el Benitatxell ganó en casa del Mutxamel B (1-2) con tantos de Joel y de Adrián Serrat, este último en el minuto 94. El Ondarense se apuntó al mismo guión, con un triunfo agónico por el mismo marcador en el campo del Alicante City B (1-2) y con tantos que llegaron en el último cuarto de partido. Marcó Pepe en el 75, igual el Alicante City en el 85, y Javier Fernández puso el 1-2 definitivo en el minuto 96.
    Por su parte, el Joventut de Pedreguer cayó derrotado en Finestrat con un marcador contundente de 5-1, con un tanto de Mar Miralles para maquillar el resultado. El Beniarbeig no pudo pasar del empate a uno en casa del colista, el Atlético San Blas, que sumó su primer punto de la temporada pese a jugar con uno menos desde la primera media hora de partido. Marcó Mario Collado pero el San Blas igualó tras el descanso. 
    Por su parte, el Verger sigue a su ritmo y sumó una nueva victoria en esta ocasión en casa del Oliva B, con goles de Ferran, Juan Antonio y Venti. 
 

<<< Volver a la portada