Aprosdeco celebra este sábado la jornada Conviviendo con la Diversidad 

Aprosdeco celebra este sábado la jornada Conviviendo con la Diversidad 
  07/09/2022

Aprosdeco celebra este sábado la jornada Conviviendo con la Diversidad 

 

La jornada Conviviendo con la Diversidad, que se celebra hoy sábado en el Rockodrom de Pedreguer, es una convocatoria única en toda la comarca que da continuidad al festival “Rockeando con la diversidad”, realizado en 2018 y 2019 con gran éxito. La actividad se desarrollar´ña de 12 a 20 horas. 

Organizado por todas las personas que conforman Aprosdeco (personas usuarias, familias y profesionales), se proyecta con el objetivo de crear lazos de conexión con nuestro entorno y crear comunidad a través de la música, el arte y, la gastronomía consiguiendo de esta manera dar un carácter inclusivo a la jornada y, poner en valor la diversidad como modelo social. La jornada está subvencionada parcialmente por la Diputación de Alicante ha contado con el patrocinio del entramado empresarial, político y social de la comarca.

Las actividades que se desarrollarán dentro de estas jornadas son las siguientes:

- Batukada “Tymbals Dypercusion”: actuación y taller de percusión. Este grupo integra a personas con diversidad funcional en un grupo de percusión con un ritmo único que permite vivir la percusión y ser partícipes de la sociedad a través de la música

- Circo Social Aprosdeco: espectáculo de circo a cargo de las personas usuarias de Centro Ocupacional “La Xara” y taller de arte circense

- Stands de productos artesanales: “La Puntxeta” y “Som Art” (productos realizados por las personas que asisten al Centro Ocupacional “La Xara”).

- Concierto del grupo “Anne Bonny” y Dj. 

- Barbacoa y postres tradicionales.

-Y otras actividades como maquillaje creativo. 

<<< Tornar a la portada