Ciudadanos por Jávea refuerza sus seńas de identidad en la presentación de la candidatura que lidera Mavi Pérez
La puesta en escena de la presentación de la candidatura de Ciudadanos por Jávea (CpJ), con la renovación de su liderazgo como principal novedad, ha servido para reforzar el espíritu y las señas de identidad que han configurado la razón de ser y existir de esta formación de ámbito local durante más de veinte años. Un relevo armonioso, en el que Juan Ortolá ha cedido el testigo a Mavi Pérez enmedio de un noble cruce de reconocimientos y halagos que han sido bien celebrados entre la nutrida asistencia.
Ortolá arropará a Mavi como número dos de la candidatura, y le seguirá en el tercer puesto César Rodríguez, otro de los “históricos” de CpJ. La lista continúa con el siguiente orden:
4. Mari Ángeles Caballero.
5. DAvid Cordero.
6. Esther Tormos.
7. Claudia Fornés.
8. Abel Moll.
9. José Prada.
10. Susana Ern.
11. Rubén Ortolá.
12. María Serrat.
13. Alex Urrego.
14. Carmen Rivas.
15. Andrés Martínez.
16. Guillermo Bolufer.
17. Adriana Jiménez.
18. J. Francisco Garrido.
19. Gema Piedehierro.
20. Sisco Vallés.
21. Josefa Martí.
22. Antonio Rodríguez.
LA CANDIDATA DEL PICO Y LA PALA
Mavi Pérez brilló en su primera intervención pública como candidata con un discurso bilingüe y bien estructurado, con referencias a los valores del partido, resaltando la labor desempeñada por su grupo municipal en el Ayuntamiento, y sin renunciar a los primeros dardos hacia el gobierno socialista de Chulvi.
La candidata subrayó la importancia de que CpJ continúe siendo determinante en el gobierno de Xàbia, para conseguir logros como el más reciente, el de Juan Ortolá, que como concejal de Seguridad Ciudadana ha sido capaz de desbloquear el conflicto con la Policía Local. Desde la humildad, con tono concilador y con consenso y, sobre todo, con constancia y mucho esfuerzo. “Con el pico y la pala, y actuando siempre con transparencia”, es como entiende Mavi Pérez que ha de ser la función del político.
RECADOS PARA CHULVI
Sin citar su nombre, la candidata de CpJ dejó algunos recaditos para el alcalde, José Chulvi. “El marketing, el sobre uso de las redes sociales y las imágenes diarias, si no se acompaña de buena gestión no solucionan ningún problema”, advirtió. Puso como ejemplo los casos del auditorio municipal o el parque del Rafal.
También se refirió a la importancia de una buena relación con los funcionarios del Ayuntamiento. “Xàbia necesita que de una vez por todas se genere suficiente confianza entre los políticos y los funcionarios porque si seguimos en esta situación de desconfianza entre ellos, se instaurará un malestar existencial y un mal funcionamiento del engranaje municipal donde al final el perjudicado es el pueblo”, matizó.
“Para que el trabajo salga es importante priorizar proyectos y hacer un exhaustivo seguimiento de su ejecución y nosotros haremos todo lo posible para construir la mejor Xàbia”, concluyó Mavi.