Convocatoria de los Premios 100x100 Fundació Dénia

Convocatoria de los Premios 100x100 Fundació Dénia
  21/11/2016

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios 100x100 Fundació finalizará el próximo 9 de diciembre. Según ha comunicado el patronato de la entidad, los proyectos de carácter cultural, social o deportivo deberán enviarse al Carrer La Mar, 32, 03700 Dénia o bien por correo electrónico a la dirección info@fundacióndenia.org, siempre que se ajusten a las bases, que pueden consultarse en la página de Facebook de la fundación.

            La selección de las áreas cultural y deportiva contarán como en ediciones anteriores con representantes del Institut d’Estudis Comarcals de la Marina Alta (IECMA) y del Consorci Esportiu de La Marina Alta (CESMA), y el social, con el de la propia fundación.

            La entidad ha recordado que, gracias a la presentación de proyectos en las anteriores ediciones, se otorgaron ayudas no solo económicas sino también de difusión a diferentes actividades y propuestas premiadas, entre otras a Condenados al Bordillo, Ludai, Aprosdeco, Amadem, GISED, Banda de Música de Dénia, Club Náutico y las fallas, entre otras. Ha añadido que “la dinamización de la vida cultural, social y deportiva que se lleva a cargo a lo largo y ancho de la Marina Alta constituye uno de los principales objetivos de la Fundación Denia”.

<<< Tornar a la portada