Dos perros de una raza peligrosa atacan a dos ciclistas en la carretera de Les Marines
Dos perros de una raza potencialmente peligrosa han herido hoy martes a dos vecinos que circulaban con bicicleta por la carretera de Les Marines, a la altura del kilómetro 4. Los ataques se han producido por separado hacia las 7 horas. La más grave es una mujer de 44 años de edad que tiene lesiones graves. Uno de los pitbull le ha mordido en una pierna.
Por fortuna, el conductor de un autobús ha detenido el vehículo y ha logrado separar a los perros de la mujer. Después, una vez dentro del bus ha pedido ayuda, momento que en que pasaba un hombre, de 70 años de edad, y se ha convertido en la segunda víctima. Le han mordido en un brazo. Y la cosa no ha ido a más porque se ha presentado el que podría ser el dueño de los pittbull, los ha llamado y los animales lo han dejado en paz.
De momento, la Policía Nacional no ha facilitado datos sobre si los perros han sido localizados y si han interrogado al dueño. Por su parte, los heridos han sido atendidos por los servicios médicos y han sido trasladados al Hospital de Dénia.