El Ayuntamiento de Ondara gestiona que los universitarios puedan viajar de forma directa a Valencia

El Ayuntamiento de Ondara gestiona que los universitarios puedan viajar de forma directa a Valencia
  20/01/2016

Los estudiantes ondarenses que cursan sus estudios universitarios en Valencia tienen la opción de viajar de forma directa en autobús después de que la Concejalía de Juventud haya gestionado con la asociación AICMA que el municipio cuente con una parada.

Desde esta asociación sin ánimo de lucro compuesta por jóvenes y estudiantes de la comarca, se ha confirmado tal extremo siempre y cuando se garantice la presencia de entre ocho y diez alumnos interesados en el servicio, que actualmente tiene parada los domingos a las 19.45 en Xàbia i a las 20 horas en Gata y llega a su destino a las 21,30 horas. Del mismo modo la asociación ha puesto a disposición de los universitarios ondarenses la salida de la capital del Turia los viernes, desde las inmediaciones de la facultad de Economía para llegar a Ondara sobre las 18.30 horas. Ambos trayectos tendrán lugar por la autopista AP-7.

Según ha confirmado el concejal de Juventud, José Ramiro, los alumnos de Ondara que estén interesados para este cuatrimestre en este servicio de autobús pueden contactar directamente con la asociación AICMA aicmarina@gmail.com, o bien a través de la Concejalía joventut@ondara.org. También por teléfono en el 656255012.

<<< Tornar a la portada