El calpino Carlos Alonso lidera la selección valenciana Sub 19 de fútbol sala que cae en la semifinal del Campeonato de España
No pudo ser. El equipo de la selección valenciana masculina Sub 19 de fútbol sala cayó en la semifinal del Campeonato de España, que se ha disputado estos días en Madrid, ante el combinado de Castilla-La Mancha, por un marcador de 3-2 y en un encuentro dramático para los valencianos. En el grupo, y como capitán, formó el calpino Carlos Alonso, que logró cuatro goles a lo largo del campeonato para los valencianos. Jugó además un papel trascendente para alcanzar estas semifinales, en las que se esfumó el sueño de la gran final. En el partido contra Castilla-La Mancha estrelló un balón al palo, que pudo cambiar el rumbo del encuentro, y marcó el segundo para los valencianos, ya en el minuto 40, a tan solo 5 segundos para el final.
Carlos Alonso, del CD Calpe Futsal es una de las grandes promesas del fútbol sala valenciano. No solo es un fijo en la selección valenciana, sino que en el pasado año fue convocado por el combinado nacional, donde formó en la Sub 17 también como capitán.