El concejal de Deportes de Xàbia, Toni Molina, ha salido al paso de las acusaciones vertidas por los socialistas ante la creación de la nueva marca para el departamento. Molina advierte que la finalidad de esta iniciativa era la de “darle un nuevo enfoque a la marca, buscar un diseño más moderno que se ajuste a las nuevas tendencias y que genere más proximidad y motivación”.
Acuda al PSPV de Xàbia de “demagogia utilizando el deporte de nuestra localidad, y más aún cuando el coste del nuevo logotipo ha sido 0 euros”.
El concejal advierte que la implantación de la nueva marca será progresiva, y que “nadie tendrá que cambiar nada que tenga ya adquirido, ni va a suponer gastos extras para ningún club ni ninguna persona”. Insiste, por tanto, que el coste para los javienses y el Ayuntamiento “es de 0 euros”.
En cuanto a las acusaciones de "grave perjuicio y error” de los socialistas para tildar la nueva marca, responde con una pregunta “¿Cómo tildarían ustedes que el contrato de gestión de las instalaciones deportivas municipales se rescindiera en marzo?”. En este caso, denuncia que “no se acordó una prórroga y no se inició una nueva licitación con la previsión suficiente”. “Esa es la gestión”, matiza Molina, quien añade que “ojalá todos los problemas del deporte de Xàbia y de la piscina fueran que las pulseras sean con un logotipo u otro; primero tendremos que acabarla, solventar las deficiencias y luego ver cómo son las pulseras de acceso”, concluye el concejal de Deportes.