El proyecto Kilómetros Solidarios recibe un premio 

El proyecto Kilómetros Solidarios recibe un premio 
  26/09/2023

 

 

El Centro Comercial se proclamó ganador en la categoría “Social Impact Initiative of the Year” con su campaña Kilómetros Solidarios. La iniciativa permitió acumular más de 20.000 kilómetros entre todos los corredores voluntarios con la finalidad de mejorar la experiencia de los pacientes en el Hospital de Dénia.

Los prestigiosos Iberian Property Investment Awards, organizados por Iberian Property, tienen como objetivo principal reconocer las mejores prácticas y destacar a los grandes players en el ámbito de la inversión en el real estate ibérico durante el año 2022. Para ello, Lar España, por medio del Centro Comercial Portal de la Marina, puso en marcha este proyecto solidario que no solo movilizó a la comunidad en torno al deporte y la salud, sino que también brindó esperanza y un ambiente más acogedor a quienes más lo necesitan en los hospitales.

La directora del centro comercial, Virginia Carrasco, ha explicado que “nuestro compromiso como centro comercial y, sobre todo, social, no se queda solo de puertas para dentro, sino que cada año nos esforzamos para aportar ayuda y oportunidades a todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, y es que si una cosa tenemos muy clara es que juntos, somos más fuertes”.

 

 

<<< Tornar a la portada