El PSPV niega que el equipo de gobierno de Dénia haya ocultado las sentencias urbanísticas

El PSPV niega que el equipo de gobierno de Dénia  haya ocultado las sentencias urbanísticas
  12/01/2017

El PSPV ha lamentado “las graves acusaciones“ vertidas por  el concejal de Ciudadanos Sergio Benito, quien aseguró que el equipo de gobierno ha ocultado las tres sentencias urbanísticas que obligan al Ayuntamiento a pagar cerca de 15 millones de euros, Ha señalado que con estas declaraciones solo busca “titulares y notoriedad en los medios de comunicación”. Según este partido, “es totalmente falso que el equipo de gobierno haya escondido deliberadamente las sentencias que denuncia el concejal de Ciudadanos, puesto que de los tres procesos judiciales que se mencionaron en la rueda de prensa del día 30 de diciembre se había dado cuenta en las Juntas de Gobierno de 2 de noviembre, 23 de noviembre y 28 de diciembre de 2016”.

        Al respecto, el Partido Socialista ha apuntado que las actas de las juntas se envían “con periodicidad” a todos los grupos municipales y que los extractos se publican en la página web municipal. Además, explica que a primera hora del viernes 30 de diciembre se remitió copia de la sentencia del 28 de diciembre a través del correo electrónico.

        Los socialistas aseguran que “no tenemos nada que esconder” y que han dado traslado de toda la documentación a Ciudadanos así como “a los grupos municipales que nos lo solicitaron el mismo día en que se hicieron públicos los citados procesos”.

        Además, piden a Ciudadanos que “antes de cualquier acusación contra el actual equipo de gobierno, lea la documentación que se les remite”.

<<< Tornar a la portada