Falta el gol en un partido disputado
Algemesí 0, Dénia 0
ALGEMESÍ: Aurelio, Esteban, Sisco, Ibáñez, Ferran (Antón), Grego, Colo (Jairo), Mendoza, Moya (Rubén), Borja y Conde (Marcos).
DÉNIA: Maxi, Álex Gayà, Giménez, Paco, Gervasio, Cardona, Suhe (Elías), Ángel (Josep), Ferran, Mono, Cristian Panucci (Faye) y Michael.
ÁRBITRO: Lloret Soriano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ibáñez, Grego, Mendoza, Conde y Jairo; y a los visitantes Maxi, Cardona, Álex Gayà, Paco y Elías. Vieron la roja Esteban y Giménez.
El Dénia empató ante el Algemesí en un partido disputado en el que tan solo faltó el gol. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar la balanza a su favor pero la falta de acierto fue la nota predominante en las acciones de ataque. El Algemesí incluso llegó a desaprovechar un penalti en el primer tiempo.
El partido fue un toma y daca entre dos equipos que buscaron la portería contraria. El Dénia empezó bien y Michael dispuso de la primera oportunidad en el minuto 3 y tres más tarde Cristian Panucci envió el balón al larguero tras un saque de esquina. El Algemesí reaccionó y puso cerco a la portería grogueta y empezó a crear peligro en el área dianense. Ferran tuvo una buena que obligó a Maxi a estirarse. Tras tres saques de esquinas consecutivos llegó la jugada clave del partido, cuando Maxi derribó a Grego. El árbitro no lo dudó y señaló el claro penalti. El portero dianense se encargó de enmendar su error parando la pena máxima. El Dénia contestó con una oportunidad de Mono y los locales respondieron con otra de Mendoza.
En la segunda parte, los dos equipos siguieron buscando el gol pero fueron incapaces de encontrarlo a pesar de disponer de oportunidades claras. Paco pudo anotar el 0-1 pero un defensa sacó desde la misma línea. Un minuto antes, Giménez era expulsado y el Dénia se quedó en inferioridad numérica. En la recta final del partido fue expulsado el local Esteban.