La carrera de Roscón de Reyes de Marina de Dénia incorpora una categoría con perros

La carrera de Roscón de Reyes de Marina de Dénia incorpora una categoría con perros
  09/12/2019

 

Ya se ha presentado la 8ª Carrera Roscón de Reyes Marina de Dénia, que se celebrará el domingo 5 de enero. La novedad más importante de este año es que se ha incluido la categoría Can Run, es decir, se ofrece la posibilidad de que los participantes puedan correr con su perro.

 

"Siempre hemos buscado que esta primera carrera del año fuese muy divertida y creo que, con esta novedad, volveremos a colgar el cartel de no quedan dorsales", ha señalado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia. Por su parte, Andrés Ponce, jefe de operaciones de Marina de Dénia, ha comentado que "no es lo habitual, que en estas carreras populares puedan participar perros, pero hemos pensado que puede ser un aliciente muy grande". En la página web están incluidas las bases, con los requisitos que se necesitan para correr con mascota.

 

La prueba comenzará el domingo 5 de enero a las 11 horas y a partir de las 10 horas se entregarán los dorsales. Las inscripciones se abren esta tarde, a través de www.conxip.com y tienen un coste de cinco euros. El año pasado participaron 400 personas y en esta edición se han aumentado 50 dorsales por el tema de las mascotas. Las categorías son: Infantil, Juvenil, Senior y Veteranos, masculino y femenino y Can Run. Los tres ganadores de cada categoría serán premiados con un roscón de reyes.

¡Suscríbete!