La prueba de triatlón del Benissatló ofrecerá paquetes turísticos para deportistas y familiares

La prueba de triatlón del Benissatló ofrecerá paquetes turísticos para deportistas y familiares
  10/02/2024

La segunda edición de la triatlón Benisatló se celebrará el 13 de octubre próximo e incorporará interesantes novedades, como los paquetes turísticos que se ofrecerán a los deportistas y familiares, especialmente indicados para aquellos que se desplazan desde lugares más distantes. La prueba se ha presentado en un acto en el que han participado el alcalde de Benissa, Arturo Poquet, el concejal de Deportes, Adrián Cabrera, y el gerente de la empresa local Villas Holidays, Ximo Crespo, el principal patrocinador de la trialtó. 

El Benissatló es un triatlón con unas características muy particulares que le dan un plus de dificultad al triatleta, teniendo en cuenta que, incluso, incluye un puerto de montaña en el circuito de bicicleta. “Esta segunda edición queremos consolidar la prueba para que sea uno de los circuitos de triatlón más importantes de la Comunitat Valenciana”, ha asegurado Poquet. 

El Benissatló es una muestra más de la apuesta del Ayuntamiento de Benissa por el proyecto NaturSport, que pretende seguir potenciando una oferta turística de calidad durante todo el año. “Seguimos apostando por el mercado deportivo; este año presentamos un paquete turístico para que los deportistas y sus familias vengan ese fin de semana, conozcan Benissa, nuestra gastronomía y nuestro comercio”, ha señalado el responsable de Deportes. 

En esta segunda edición la empresa local Villas Holidays volverá a repetir como patrocinador del evento. “Estamos muy comprometidos en potenciar el turismo, el deporte y la vida saludable en Benissa, y por eso, estamos muy contentos de volver a apostar por el Benissatló. Además, este año no queremos promocionar solo el triatlón sino que planteamos el evento como una experiencia completa de un fin de semana”, ha añadido Crespo. 

<<< Tornar a la portada