Pedro Ródenas se adjudica el Torneo Orysol de Dénia tras un gran triunfo ante Carlos López

  • Pedro Ródenas se adjudica el Torneo Orysol de Dénia tras un gran triunfo ante Carlos López
  • Pedro Ródenas se adjudica el Torneo Orysol de Dénia tras un gran triunfo ante Carlos López
  31/07/2023
Sergi Pérez cae en cuartos y Joan Torres hace historia como primer dianense que alcanza una final

La final individual del trofeo Orysol de Dénia, con triunfo para el madrileño Pedro Ródenes, ha puesto el punto y final a una intensa semana de buen tenis y del espectáculo que han ofrecido todos los jugadores. Ródenas se impuso en el último partido a Carlos López con un marcador de 7/6 (3) 6/3 que refleja la igualdad sobre la cancha. En dobles, el título fue para el estadounidense Dali Blanch y el francés Arthur Gea, que vencieron a la pareja formada por el dianense Joan Torres y su compañero Luis Francisco, tras un disputadísimo partido que se resolvió en el tie-break (4/6, 6/3, 10/7). Joan Torres ha hecho historia este torneo tras ser el primer dianense que alcanza una final del Orysol de Dénia.

El otro dianense en liza, Sergi Pérez, quedó apeado en cuartos de final precisamente contra Pedro Cárdenas, vencedor del torneo. Pérez venía de ganar el Orysol de Gandia y acusó el cansancio acumulado tras superar sus dos primeras fases en partidos muy exigentes. 

Tras el término del torneo se procedió a la entrega de los trofeos, acto en el que intervinieron el presidente de la federación valenciana, Antonio Cascales, los delegados la misma federación Digna Peinado y Alberto Arnau, la presidenta del Club Tenis Dénia, Elsa Bordehore, y el director del torneo Manuel Sala, junto a representantes de otros clubes. 

En los parlamentos, los dos finalistas agradecieron el apoyo del público y el buen recibimiento que les ha ofrecido el Club Tenis Dénia. 

<<< Tornar a la portada