Preferente: El Dénia no puede fallar ante el colista At. Alginet

Preferente: El Dénia no puede fallar ante el colista At. Alginet
  05/11/2016

El Dénia tiene una oportunidad de oro para sumar tres puntos más en la tabla. Se enfrenta en esta jornada al At. Alginet, colista de la categoría. Los dianenses no pueden fallar ante un rival que tiene como objetivo la salvación. El técnico dianense, que volverá a dirigir a su equipo desde el banquillo tras haber cumplido el partido de sanción, sabe que los tres puntos en litigio son muy importantes. Si ganan seguirá ascendiendo peldaños en la tabla, mientras que si pierde se quedará estancado en la medianía de la misma y los equipos de arriba seguirán abriendo brecha en la clasificación.

            El At. Alginet afronta este encuentro tras perder la jornada pasada ante el Canals (2-0). Los de la Ribera Alta necesitan sumar los tres puntos en juego para salir de la cola. Otro resultado le dejará una jornada más como farolillo rojo de la clasificación.

            El partido se disputa hoy sábado en el Municipal L’Ermita d’Algemesí a las 17 horas. Adrián Calabuig Llobregat es el árbitro designado para pitarlo.

 

EL DÉNIA

 

            El Dénia tiene que seguir sumando de tres en tres para recuperar posiciones y estar en la zona alta de la tabla. Siete puntos le separan de su objetivo, que no es otro que jugar la promoción, por lo que ante el colista el equipo no puede fallar. El entrenador dianense cree que su principal hándicap para este choque es el campo, que es más pequeño que El Rodat. De todas formas, para sacar los tres puntos es importante marcar pronto y sobre todo mantener la portería a cero. Pero sobre todo los groguets no deben dormirse en los laureles y saltar al campo confiados porque sino su rival les puede dar un buen susto.

            Juan Carlos Signes no podrá contar para este choque con Nico Almiñana, que se lo perderá por asuntos personales. Tampoco estará Borja Céspedes que sigue recuperándose de su lesión de ligamentos en el tobillo. Las dudas serán: Paco -que le tuvieron que dar cinco puntos de sutura tras el partido ante el Carcaixent- y Jordi Aparisi que tiene molestias. Recupera para este choque a Javi Hernández tras la sanción. El resto de la plantilla estará disponible sino surgen novedades de última hora.

            El Dénia le ha concedido la baja al jugador Joseph Ferrullo, que la solicitó para poder irse a otro equipo para jugar.

<<< Tornar a la portada