Preferente: Los groguets descarrilan en casa y pierden la imbatibilidad
Dénia 0, UE Gandia 3
DÉNIA: Maxi, Cardona (Faye), Gervasio, Paco, Álex Gayà (Carlos Ribes), Ferran (Ayoze), Elias, Michael, Mono, Josep (Ángel) y Cristian Panucci.
UE GANDIA: Toni, Carlos, Eloy, Fores (José Manuel), Torres (Turbi), Pérez (Bruno), Iván, Sergio (Dani), Rubén, Joan y Muñoz.
ÁRBITRO: Moreno Soler. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ferran y Faye; y al visitante Joan, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 84.
GOLES:
0-1. Minuto 18. Pérez.
0-2. Minuto 23. Fores.
0-3. Minuto 92. Dani.
El Dénia rompió la buena racha de catorce partidos sin perder el domingo ante la UE Gandia. Los groguets además perdieron la imbatibilidad en casa en un encuentro en el que se vieron superados por su rival de principio a fin. Los gandienses desde el pitido inicial jugaron con dos marchas más que ellos y además ofreciendo toda una lección futbolística de cómo se debe afrontar un partido en el que urge la victoria.
El Dénia tan solo jugó bien los cinco primeros minutos, donde intentó combinar en corto y buscar las bandas para sorprender. Pero a partir de ahí se acabó y tan solo existió un equipo sobre el campo, la UE Gandia. Los visitantes crearon peligro en cada acción de ataque. Después de tres ocasiones, Pérez logró el 0-1 en el minuto 18.