Preferente: Premio al pundonor
Dénia 3, Tavernes 2
DÉNIA: Maxi, Ayoze, Ribes, Jimy, Ferrán (Cardona), Elies, Ángel (Panucci), Gervasio, Mono (Suhe), Faye (Josep) y Michael.
TAVERNES: Santi, Victoria (Héctor), Edu, Víctor (Ripoll), Francesc, Salom, Aaron, Estruch (Brines), Juli (David), D. Rallo y Rivera.
ÁRBITRO: Angel Bernat.
GOLES:
0-1. Minuto 23. Salom.
1-1. Minuto 36. Faye.
2-1. Minuto 41. Mono.
3-1. Minuto 80. Elies.
3-2. Minuto 81. Brines.
INCIDENCIAS: En el prólogo del partido la presidenta del Dénia entregó una camiseta al campeón del mundo de Tai Txi Mikelo Signes, que además hizo el saque de honor. También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex directivo Juan Antonio Ramis.
El Dénia se llevó los tres puntos como premio al pundonor en una trabajada victoria ante un correoso Tavernes. Tras un arranque tibio del conjunto que dirige Moratal, el cuadro visitante aprovechó una extraña jugada en la que el Dénia quiso sacar ventaja con un jugador rival lesionado en el suelo para adelantarse con una jugada de clase de Salom, que regateó hasta el portero para meterse en la portería con el balón. La reacción tardó hasta que despertó Faye, que hasta ese momento se había mostrado desatinado, para enderezar el rumbo. El Dénia disfrutó de sus mejores momentos hasta el descanso, venciendo en la presión en todas las líneas hasta que se adelantó con el gol de Mono, que se anticipó en un rechace tras un lanzamiento de córner.
Cuando más necesidad tenía el Dénia de marcar para no sufrir en el último tramo del partido llegó el golazo de Elies que empalmó desde cuarenta metros y pilló al portero adelantado. Pero la tranquilidad fue un espejismo, porque a la jugada siguiente acortó el Tavernes y tocó sufrir y acabar pidiendo la hora, aunque con el merecido premio de los tres puntos por su trabajo y tesón.