Radio Dénia reconoce a los Notables del 2016 en una gala sencilla, emotiva y con mucho humor
Los Premios Notables José Marsal Caballero, que concede Radio Dénia SER, se entregaron el pasado viernes en una gala desarrollada en el Centro Social donde el humor y las habituales dosis de crítica compartieron protagonismo con la emotividad que transmitieron los premiados en las distintas categorías en pequeñas entrevistas dirigidas por Sergio Dénia.
La presencia del humorista Ángel Rielo, que repetía cartel tras haberse estrenado el pasado año, le dio un toque ameno y entretenido a la velada, con pequeños monólogos que sirvieron para poner el contrapunto humorístico a una noche de agradecimientos y reconocimientos.
De hecho, la gala comenzó con la teórica foto final, es decir, con todos los premiados sobre el escenario con su correspondiente estatuilla. De inmediato Rielo tomó el micrófono para invitar a los presentes a un flash back mediante el cual poder ver el qué y el por qué de cada una de las menciones.
Tras un primer sketch, tomaron la palabra Pepa Ginestar y Raúl Martínez para pedir la presencia de José Bañó, que hizo entrega del premio Emprendedor a su propia hija Mara Baño, por su proyecto de 'Les Freses'. Bañó dedicó el premio a todas las mujeres trabajadores. En su intervención pidió más agilidad a las administraciones y más voluntad para apoyar a proyectos los proyectos de calidad de la comarca.