Regional Preferente: Dénia y Jávea empatan (1-1) y el Cape cae en casa (0-1)
DÉNIA: Andrada (Alejandro, 41'), Palacios (Ribes, 70), Renzo, Jaume, Pablo, Nano, Seguí, Josep (Enrique Sirerol, 82'), Elias, Panucci y Peña.
JÁVEA: Tonet, Caturla, Luis, Paco, Tomás, Aldo (Mario, 54'), Miquel (David Buigues, 45), Willy (Rubén Ortolá, 75'), Laclan (Cabo, 45), Javi Hernández (Ramis, 69) y Fran.
GOLES:
1-0. Minuto 44. Renzo.
1-1. Minuro 74. Ramis.
El clásico Dénia-Jávea concluyó en tablas. Pese a que el Dénia dominó y creó ocasiones, el conjunto rojiblanco supo aprvechar su momento para llevarse un muy buen punto para sus intereses.
En la primera mitad el Dénia fue mejor y puso las ocasiones, ante un Jávea sin llegada. Jaume, que estuvo muy incisivo por la banda izquierda, dispuso de una ocasión clara casi a la media hora tras rematar fuera un buen centro de Renzo. Tampoco estuvo acertado el ariete local Panucci que desaprovechó poco después un mano a mano. Antes del descanso se lesionó el guardameta local Andrada que tuvo que ser sistituido. Prácticamente tras la reanudación del juego llegó el tanto de los groguets en un gran remate de Renzo desde el segundo palo.
En el segundo periodo se mantuvo la tónica, de nuevo con las incursiones de Jaume que el Jávea trató de frenar con el cambio en la segunda parte del lateral derecho. Pero en el ecuador de la segunda parte el conjunto visitante empezó a encontrar alguna fisura en la zaga local para crear peligro, hasta que encontró el gol del empate a falta de 15 minutos para el final.
A partir de ese momento el Dénia se lanzó a por la victoria y dispuso de varias ocasiones ante un Tonet crecido y un defensa dispuesto a defender el punto. En una de ellas, casi al final, Nano remató de cabeza casi dentro del área de meta que obligó a una gran estirada del portero visitante. Pese sl esfuerzo de los locales, el marcador ya no se movió y el derbi concluyó en tablas.
Por su parte, el Calpe se vio sorprendido en su propio feudo por el colista, el Benigànim, que se llevó los tres puntos con muy poco. El conjunto visitante se adelantó en la primera mitad y el Calpe lo intentó por todos los medios, pero no acompañó la suerte.