Regional Preferente: Triunfos balsámicos para el Dénia y el Pedreguer y derrota del Calpe

Regional Preferente: Triunfos balsámicos para el Dénia y el Pedreguer y derrota del Calpe
  19/12/2020
Pego y Jávea no juegan en esta jornada por Covid

La Regional Preferente cierra el año con una jornada marcada por la Covid, con hasta tres partidos suspendidos, en los que se han visto implicados el Pego y el Jávea. Por su parte, el Dénia y el Pedreguer han logrado unas victorias balsámicas con las que escapan de la zona de descenso. Mientras, el Calpe ha perdido en Gandia.

El triunfo de Pedreguer ante el Portuarios (1-0) ha sido agónico. Prácticamente con el partido a punto de concluir el juvenil debuntante Arnau ha metido la pierna en una brillante acción para que los puntos se quedaran en casa.

El Dénia se adelantó en casa de La Nucia B en el minuto 44 con gol de penalti de Panucci y se hizo fuerte para mantener el resultado y no encajar en contra, por primera vez en los últimos siete partidos. 

Por su parte, el duelo Gandia-Calpe ha caído del lado de los locales, con 2-0. El maestro Lauro se ha impuesto a su discípulo Perles en un partido que se ha definido por la calidad de los gandienses. El Calpe ha hecho su partido y ha tenido ocasiones, aunque el Gandia ha dominado la mayor parte del partido.  

<<< Tornar a la portada