Segunda FFCV: El nuevo Teulada de Cabe se marca como objetivo evitar el sufrimiento por la permanencia
El FB Moraira-Teulada presenta nuevo proyecto para la temporada 24/25 que militará en el grupo VI de la Segunda FFCV, categoría que estrenó el año pasado y que logró salvar en un final agónico. Precisamente ese será el objetivo marcado por el club, garantizar la permanencia cuanto ante para evitar sufrimientos, y a partir de ahi “ya veremos”, señala su nuevo entrenador, José Cabe.
Para el entrenador de Tavernes, afincado en Xàbia, será también un reto nuevo, ya que es su primera temporada al frente de un equipo amateur. “Somos realistas, y sabemos de donde venimos, por eso nos hemos marcado el objetivo de salvarnos cuanto antes”, insiste el nuevo míster.
El equipo cuenta con interesantes incorporaciones que sin duda reforzarán el equipo. Las más sonadas las del delantero Cosmin “Coco”, procedente del Calpe, y las de Cambronero, que jugó en el Pego. Además, regresa el portero Joel, procedente del Gorgos, y se suma Yeison, que llega del Pedreguer. También vuelven al equipo Naim, Alejandro Moreno, y Denis, que estaban sin jugar, y ascienden del juvenil Yasser, Héctor i Sergi.
Ilusión, ganas y mucho trabajo, son las bazas a las que recurre Cabe con su nuevo equipo, del que garantiza un juego directo y contundente. La pretemporada está dejando buenas sensaciones hasta ahora, y se está avanzando en la asimliación del modelo de juego que propone el mister, al que ayudará como segundo otro conocido del fútbol comarcal, José María Ortega.
SEGUNDO EQUIPO
Además, el Teulada-Moraira ha creado para esta temporada un equipo filial, que partirá desde la Tercera FFCV. El objetivo es dar oportunidades a muchos jugadores que podrían haber quedado fuera del proyecto deportivo del primer equipo. Juan Villalba será el encargado de dirigir este grupo, en el que figurarán jugadores como Héctor, Ferrero y Raúl, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.