Segunda FFCV: Triunfos para Pedreguer y Orba, y derrotas para el Teulada y el Gorgos

Segunda FFCV: Triunfos para Pedreguer y Orba, y derrotas para el Teulada y el Gorgos
  28/01/2024

El Benissa le endosa una manita al Callosa y sigue tercero

El Pedreguer ha logrado su tercer triunfo en liga ante el Teulada por un contundente 3-0, y lleva ya cinco partidos sin conocer la derrota, lo que le sitúa muy cerca de la permanencia en el grupo VI de la Segunda FFCV. En la primera jornada de la segunda vuelta también venció el Orba, mientras que el Gorgos cayó derrotado y cede la segunda plaza al Portuarios.

El Pedreguer sigue alimentando las buenas sensaciones con la victoria ante el Teulada. Anouar marcó en el minuto 11 y ya en la segunda mitad, casi terminado el encuentro, Javier Morote y Rubén Boronat pusieron los otros dos tantos. 

El otro triunfo de la jornada lo puso el Orba, en casa del Benifairó de Valldigna por la mínima (0-1). José Vicente Ripoll marcó en el minuto 82 para encadenar la tercera victoria consecutiva para los orberos, que son sextos y miran hacia arriba. 

Peor le fue al Gorgos en casa del Safor Gandia, conde fue derrotado por 1-0. El gol llegó en el minuto 10, y el Gorgos fue incapaz de darle la vuelta al marcador, a pesar de que los locales jugaron con uno menos desde el minuto 49 y perdieron a otro jugador en el 88. 

 

EL BENISSA GOLEA

 

En el grupo VII, el Benissa le endosó un 5-0 al Callosa en un partido muy cómodo para los de Carliche, que siguen tercero en la liga. Andrei abrió la lata en el minuto 25, y con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, Robert (2), Adrián Ivars e Ismael marcaron el resto de goles. 

<<< Tornar a la portada