Servicolor, de Ondara, se incorpora a la red de Comercio Excelente

 Servicolor, de Ondara, se incorpora a la red de Comercio Excelente
  15/12/2012

Las empresas de Ondara, Servicolor e Isabel·la han obtenido el distintivo de calidad Comercio Excelente por parte de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio.

Los representantes de ambas empresas, acompañadas por el alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, han recibido la acreditación de manos del presidente de la Generalitat Alberto Fabra. Este sello, tramitado en su día por la Agencia de Desarrollo Local-AFIC de la Concejalía de Comercio, reconoce el mérito y avala el prestigio de aquellos comercios que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores. Según explican desde la ADL para obtener el certificado Servicolor e Isabel·la han tenido que pasar una serie de evaluaciones, que incluyen un informe de la empresa, una inspección y un auto-cuestionario, así como una "compra misteriosa" realizada por un inspector para examinar la atención prestada a un cliente real.

El alcalde, Ximo Ferrando, ha felicitado a los responsables de ambas empresas por la obtención de un distintivo que establecer una continuidad en la labor de apoyo a los establecimientos comerciales que destaquen por su esfuerzo en mejorar su organización y gestión, y demuestren en ello una orientación clara hacia la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

<<< Tornar a la portada